iK8z2WaI6eE_7uUqJ_IEArAlv9fZIInwO0VlC5ZIDyU

Viví la experiencia de Alta Montaña

En junio del 2003, hijos de inmigrantes italianos llegamos al Valle y desde hace 15 años ofrecemos a nuestros huéspedes toda la calidez del típico alojamiento de alta montaña como también recetas y sabores alpinos con los productos que nos brinda la generosa tierra Mendocina…
Restaurante

Nuestro nombre deriva de una Region de Italia, en el extremo norte de la Lombardia que limita con Suiza, queriamos transmitir nuestra experiencia vivida allí con especialidades como:
Fondue de Quesos Tradicional y de la casa.
Fondue de Chocolate.

Casa de Té

A la hora del Té servimos todo tipo de tortas con recetas europeas como el clasico Strüdel de Manzanas, Cheescake de Chocolate Blanco con arándanos, Volcan de Chocolate con frutos rojos, Cannoli Siciliani etc etc…y recetas locales, Panqueques al Rhum, Copa Valtellina, Chocotorta. Y una gran variedad de clásicos Te en hebras adquiridos en el prestigioso Almacen de la Ciudad de Buenos Aires ” El Gato Negro” ubicado a mts del Obelisco.

La Cabaña

Cabañas La Valtellina ofrece a sus huéspedes calidez y confort para una estadía relajada en la alta montaña. Las cabañas permanecen abiertas a los huéspedes durante todo el año. Desde nuestras cabañas se disfruta de una incomparable vista del agreste paisaje que nos rodea, y son el refugio perfecto para descansar después de un día de ski o de una larga caminata por los increíbles paisajes que nos circundan.

Ubicación


© 2018 LaValtellina ·